Sucesos

Encuentran en la tumba de un caballo el cadáver de una famosa modelo que desapareció hace diez años

Los restos de Kara Nichols aparecieron en la granja de los padres de Joel Hollendorfer, el principal sospechoso

Diez años más tarde, las autoridades de Colorado, en Estados Unidos, encontraron los restos de la modelo y, según la policía, fueron colocados por Joel Hollendorfer, un hombre de 46 años, en una granja .
Diez años más tarde, las autoridades de Colorado, en Estados Unidos, encontraron los restos de la modelo y, según la policía, fueron colocados por Joel Hollendorfer, un hombre de 46 años, en una granja .La Razón

Kara Nichols, de diecinueve años, fue vista por última vez el 9 de octubre de 2012, y cinco días más tarde fue reportada como desaparecida. Tras una intensa búsqueda, no se logró hallar a la joven, y las autoridades dieron el caso por cerrado.

Diez años más tarde, las autoridades de Colorado, en Estados Unidos, encontraron los restos de la modelo y, según la policía, fueron colocados por Joel Hollendorfer, un hombre de 46 años, en una granja.

Sus restos estaban en una bolsa de basura que había sido enterrada encima de la tumba de un caballo en la granja que poseen los padres del sospechoso. Los investigadores explicaron que los registros telefónicos revelaron varios mensajes del hombre con la aspirante a modelo, sobre la posibilidad de reunirse para tener sexo. También rastrearon el móvil de Kara y vieron que había viajado a la zona donde vivían Hollendorfer y sus padres.

En 2014, los perros de las autoridades registraron el hogar de Hollendorfer en Estados Unidos. Se quedaron varios puntos sin marcar, pero la madre del sospechoso aseguró que allí habían sido enterrados varios animales, según la revista People.

Además, en una entrevista a su ex esposa el mes pasado, esta afirmó que después de la muerte de su padre, él contrató “a una acompañante y teniendo sexo la estranguló accidentalmente hasta que murió”. También le confesó que llevó sus restos a la tierra de sus padres, “donde la enterró en una vieja tumba de caballo con bolsas de plástico”.

El pasado día 7, la policía detuvo al sospechoso por una orden judicial, pero negaba cualquier vinculación con Nichols. Hollendorfer permanece bajo custodia con una fianza de un millón de dólares y comparecerá ante el tribunal la próxima semana, donde se espera que afirme ser culpable de asesinato.