Internacional

Una famosa modelo de Onlyfans mata a su novio tras una brutal pelea

Amigos y conocidos de Courtney Clenney aseguraron que la pareja tenía una “relación conflictiva”

La influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, y además es conocida por tener un perfil en OnlyFans.
La influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, y además es conocida por tener un perfil en OnlyFans. FOTO: Redes Sociales

Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans mejor conocida como Courtney Tailor, fue arrestada tras ser acusada de asesinar a su novio en una discusión que se investiga como violencia de género en Miami, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, según explica Daily Mail. El joven, Christian Obumseli, fue apuñalado en el apartamento que compartía con la modelo, ubicado en un condominio de la ciudad.

Según los informes locales, rápidamente fue trasladado a un hospital cercano, pero murió debido a sus heridas. Aunque Courtney no cuenta con una sentencia formal que la acuse de homicidio, fue llevada a una “evaluación mental”.

Amigos y conocidos aseguraron que la pareja tenía una “relación conflictiva”. “La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla”, dijo Ashley Vaughn, amiga de la acusada, para el medio Local 10. “No podía decir si era con las manos abiertas o cerradas, pero él la estaba golpeando”, dijo un vecino a dicho medio.

“Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, habría mencionado la misma mujer.

La influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, y además es conocida por tener un perfil en OnlyFans.

Debido al asesinato de Christian Toby Obumseli, de 27 años, se creó un grupo en llamado GoFundMe con la finalidad de apoyar a la familia de Obumseli. La publicación remarca que el hombre de 27 años era una buena persona y que los hechos acontecidos fueron injustos.

“Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podría iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario. Siempre será recordado por su abuela, madre, padre, hermano, familia extendida y amigos”, dice la página de internet.