EE UU

Nuevo escándalo salpica a Biden: pillan a su hijo Hunter en un vídeo pesando cocaína con una prostituta

No es la primera polémica que el hijo del presidente de EE UU protagoniza desde que su padre reside en la Casa Blanca

Hunter Biden ha adoptado el rol de oveja negra de la familia
Hunter Biden ha adoptado el rol de oveja negra de la familiaJ. Scott ApplewhiteAgencia AP

Hunter Biden, hijo de actual presidente de Estados Unidos, ha sido pillado pesando drogas en una habitación con una prostituta en un vídeo filtrado que se ha viralizado en las redes sociales.

Tal y como se pueden apreciar en las imágenes de 18 segundos de duración, el hijo de Joe Biden aparece pesando en torno a 21 gramos de cocaína mientras habla con una señorita de compañía sobre la cantidad de droga restante.

Este vídeo ha causado un gran revuelto en el país y ha salpicado directamente al presidente de EE UU. De hecho, los medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia, a pesar de que no se trata de la primera polémica que Hunter protagoniza desde que su padre reside en la Casa Blanca.

Al parecer, Biden Jr. ha adoptado el rol de oveja negra de la familia, con muchosproblemas legales en los últimos años con la justicia. Se le ha expuesto varias veces como infiel, alcohólico y drogadicto.

Este video, cuya fecha no ha sido precisada por el usuario de 4chan que lo difundió, es el último de los escándalos que salpican al hijo del presidente. En el pasado, el diario sensacionalista The Sun publicó imágenes en las que Hunter aparece fumando una pipa de crack con una presunta prostituta. Ese vídeo fue filmado en 2018, en una propiedad de alquiler cuando Hunter estaba recibiendo tratamiento por sus adiciones.

También se le ha acusado de cometer los siguientes delitos: fraude de impuestos, lavado de dinero y presunta presión en Washington para una firma extranjera de un modo ilícito.

Desde hace años, a Hunter se le relaciona con polémicos negocios con Ucrania y China. Hace unos días apareció una información que sostiene que Hunter Biden es beneficiario directo de las negociaciones de hidrocarburos con China. al parecer, en 2015 el hijo del mandatario cofundó BHR Partners, que adquirió una participación de 1.700 millones de dólares en Sinopec Marketing, un consorcio controlado por el régimen comunista chino.