Horror
Detenida una mujer por matar a su bebé de un mes tras quemarlo en un horno creyendo que era una cuna
El suceso se produjo en Estados Unidos y los Bomberos solo pudieron decretar la muerte de la menor
Una mujer de 26 años, Mariah Thomas, ha sido detenida en Missouri, Kansas City, en el condado de Jackson (EEUU), después de que su bebé de un mes falleciera con importantes quemaduras.
Según adelanta el portal de sucesos 'True Crime Daily', Thomas declaró ante la Policía que había acostado a la menor para que echara una siesta y pensó que la había colocado en su cuna, pero en realidad la había metido al horno.
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró al abuelo con la bebé de un mes en brazos, que presentaba aparentes quemaduras. El Departamento de Bomberos de Kansas City declaró que el bebé estaba muerto en el lugar de los hechos.
Según los informes, la recién nacida "sufrió aparentes lesiones térmicas en varias partes de su cuerpo" y su ropa "parecía haberse derretido" sobre su pañal.
Los investigadores también encontraron una manta de bebé con "importantes marcas de quemaduras". La mujer, que ha ingresado en la cárcel del condado, ha sido acusada de la muerte de su bebé en primer grado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar