Fanatismo

Así enseñan los talibanes a los niños a odiar a los occidentales, con un fusil de asalto en la mano

El régimen islamista se radicaliza cada día más al tiempo que solicita su normalización con los que, a sus espaldas, llama "infieles"

El niño "talibán", con el fusil de asalto
El niño "talibán", con el fusil de asaltoMemri

Los talibanes afganos, además de amparar en su territorio los campos de entrenamiento de Al Qaeda, que lleva años con un plan de ataque espectacular a occidente, similar los del 11-S y 11 M. se dedica a instruir a lo niños en el odio a los infieles cruzados (cristianos) y a los judíos. Y no lo ocultar, sino que lo difunden por You Tube.

Días pasados, un canal talibán afgano en YouTube publicó un video corto de un niño pequeño, al que se identifica como Mawlawi Mohammad Ahmad Hamid, que porta un fusil de asalto de moderna fabricación.

El canal de YouTube, informa Memri, se llama "Di Haqaiqo Hindarah [El espejo de las verdades]". Hablando en dari, el niño narra la historia de un perro que es más leal a su dueño que los musulmanes (que son leales a los incrédulos) a Alá. También recita un poema, aparentemente enseñado por otra persona, que alaba la yihad, el Islam, los muyahidines y los musulmanes. Mawlawi Amanuddin Mansoor, comandante general del 217º Cuerpo Umari del ejército islámico de los talibanes afganos, está sentado al lado izquierdo del niño. El vídeo fue grabado en el 217º Cuerpo de Ejército de Umari en la provincia de Kunduz .

“Nuestras mujeres, nuestras hermanas, nuestras madres castas van a las puertas de los incrédulos, judíos y cristianos – por un poco de dinero, por un bocado de comida haram (no autorizada), están siendo oprimidas”, obligan a decir al niño. "¡Muerte a los incrédulos! ¡Muerte, muerte a Estados Unidos! ¡Viva los muyahidines!", exclama.