Accidente
Un caza chino J-7 se estrella durante unos entrenamientos y deja un muerto y dos heridos
El avión de combate impactó contra una zona residencial en la provincia de Hubei
Al menos un muerto y dos heridos al estrellarse un caza del Ejército chino en la provincia de Hubei durante unos ejercicios de entrenamiento. El avión de combate J-7 impactó en una zona residencial de la ciudad china de Laohekou (provincia de Hubei, centro).
Según medios chinos. el piloto del caza se lanzó en paracaídas justo antes del percance al intentar controlar el aparato hasta el último instante y sufrió heridas leves al aterrizar en las proximidades.
Los equipos de salvamento se dirigieron al lugar del suceso para lidiar con los incendios ocasionados en las casas aledañas al accidente. La causa del siniestro está siendo investigada y los heridos han sido hospitalizados.
Algunos ciudadanos compartieron a través de las redes sociales la noticia de que un avión se precipitó sobre una casa causando una gran explosión, acompañando sus comentarios con vídeos de la residencia en llamas. El accidente se produjo en las proximidades del aeropuerto militar de Laohekou, de donde despegó el caza para realizar ejercicios de entrenamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar