MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
15:23
Actualizado

Daesh celebra como una “fiesta” que se le reconozca que se han reorganizado

La banda yihadista anuncia la “conquista” de El Vaticano, la Casa Blanca, el Kremlin y Londres.

  • La banda yihadista celebra como una “fiesta” las declaraciones de líderes internacionales de su resurgimiento, según un artículo publicado en el número 196 de “Al Naba”
    La banda yihadista celebra como una “fiesta” las declaraciones de líderes internacionales de su resurgimiento, según un artículo publicado en el número 196 de “Al Naba”

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 00:48h

Comentada
J.M.Zuloaga 23/8/2019

Daesh celebra como una “fiesta” las declaraciones de líderes internacionales y los informes de agencias especializadas en los que se alerta del resurgimiento de la banda yihadista, según un artículo publicado en el número 196 de “Al Naba”.

“Muchas son las fiestas. La advertencia estadounidense-china de que el Estado Islámico está más fuerte. Estados Unidos y China han advertido sobre el regreso del Estado Islámico a Irak y Siria. El secretario de Estado de Estados Unidos, Pompeo, dijo que existe la amenaza y que la situación es complicada. Hay lugares donde el Estado Islámico hoy disfruta del poder, es una amenaza más grande que hace tres o cuatro años”.

Daesh celebra como una “fiesta” que se le reconozca que se han reorganizado

“Por su parte, el enviado especial chino a Siria advirtió del resurgimiento del Estado Islámico en Siria. Instó a avanzar en la solución política entre el régimen y las facciones apóstatas. El enviado chino Yesh Xiaoyan dijo a los periodistas: ahora existe el peligro del resurgimiento del terrorismo del Estado Islámico. Hay una necesidad de terminar la guerra contra el terror”, agrega.

En la misma revista se publica un artículo que equipara el Califato Islámico y el establecimiento de una religión, dentro de la estrategia de dar un sentido místico a las actividades terroristas.

Daesh celebra como una “fiesta” que se le reconozca que se han reorganizado

“En el camino de la yihad, no importan las dificultades, y no hay que ocuparse por los caídos, derrotados y derribados en el camino. Que Allah tenga piedad de ellos”.

Aseguran que Dios abrirá Roma a los musulmanes como prometió el Mensajero de Allah. Fue narrado en el hadiz correcto cuando abrió Constantinopla”. Asimismo, indican que, tras el Vaticano, “abrirán” la Casa Blanca, el Kremlin y Londres.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs