Suceso

Detienen a un joven sospechoso de degollar y eviscerar a un hombre en Amiens (Francia)

Un caminante encontró a la víctima, un hombre de 32 años, había sido degollada. Había recibido numerosas puñaladas en el cuello, el abdomen y la espalda

Policía en Francia
Policía en FranciaLa Razón

Las fuerzas del orden francesas han detenido este martes a un joven sospechoso de asesinato tras el descubrimiento del cuerpo degollado y eviscerado el lunes en un parque a las afueras de la ciudad de Amiens (norte), según recoge EFE.

El teléfono móvil del detenido, que tiene 27 años y es originario de Amiens, apareció en el mismo parque de la localidad de Pont de Metz en el que estaba el cadáver, hallado por un caminante a las 7 de la mañana del lunes, informaron medios franceses.

La víctima, un hombre de 32 años, había sido degollada. Había recibido numerosas puñaladas en el cuello, el abdomen y la espalda, con lo que había quedado eviscerada. El alcalde de Pont de Metz, Loïc Bulant, acudió al lugar de los hechos y explicó que le recordaba a una película de terror, según la emisora ICI.

El cuerpo no solo presentaba numerosas puñaladas sino que, según el alcalde, la posición del cuerpo sugería una escena "aterradora". En un primer momento, una fuente policial afirmó al canal BFMTV que la víctima se encontró en posición de cruz, aunque más tarde la Fiscalía corrigió esa versión y explicó que los brazos estaban colocados alrededor de su cabeza.