Guerra en Gaza

El Ejército de Israel mata al "monstruo" de Hamás que secuestró a la joven alemana Shani Louk

La madre de la joven de 22 años le ha contado a un rabino que las Fuerzas de Defensa Israelíes habrían acabado con uno de sus captores

Identificada la mujer asesinada y de que luego exhibieron su cadáver los terroristas de Hamás
Shani Louk, identificada la mujer asesinada y de que luego exhibieron su cadáver los terroristas de HamásLa RazónTwitter

Poco a poco se conoce más sobre la muerte y los asesinos de Shani Louk, la joven de 22 años, que se encontraba en el festival de música el 7-O, muy cerca de la Franja de Gaza, cuando fue capturada por los terroristas de Hamás. Sus imágenes y su destino han conmovido al mundo. Pues bien, al parecer, la madre de la israelí, que también tiene nacionalidad alemana, habría contado a un rabino de Israel que el terrorista que la mató ya ha sido abatido por el Ejército israelí.

El rabino Shmuley Boteach, que es muy activo en redes sociales, ha declarado en un vídeo que la madre de Shani Louk, Ricarda, le ha contado que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) habían matado a uno de los "monstruos" de Hamás que hicieron desfilar su cadáver en la parte trasera de una camioneta. En las imágenes también se ve cómo le escupen a su cuerpo semidesnudo.

"Ayer, Ricarda Louk nos reveló, lo comentó tan tranquilamente y con tanta dignidad, que las FDI habían matado al monstruo, apuntado y matado a ese monstruo salvaje de Hamás que tenía las piernas sobre su cuerpo desnudo, gritando "Allahu Akbar" mientras paseaba su cuerpo por la ciudad de Gaza".

"Ese hombre se está asando ahora en el infierno, donde pertenece. Y ese será el destino de todos los monstruos de Hamás, gracias a las FDI", añadió el rabino.

Más de tres semanas después del ataque terrorista de Hamás en el sur de Israel, la familia de la joven recibió la confirmación de su muerte.

Shani Louk fue secuestrada en el festival de música donde los terroristas de Hamás exterminaron a más de 200 personas que estaban bailando y disfrutando del certamen musical cerca de la frontera con Gaza. Algunas de las mujeres fueron violadas y perseguidas durante horas por los extremistas islámicos. Una de ellas fue esta joven que tenía también la nacionalidad israelí, que coorganizó junto con su novio el festival de música Supernova en el desierto de Negev.