El durísimo vídeo del ataque a la sala Bataclan

Los ataques terroristas que han asolado París este viernes se han centrado en cinco localizaciones diferentes: la sala de conciertos Bataclan, los aledaños del Estadio de Francia, el restaurante Le Petit Cambodge, la terraza del Bonne Biere y el bar Le Carillon.Pero, sin duda lo peor se vivió en la mítica sala Bataclán. La escena, de una violencia extrema, duró «entre diez y quince minutos», durante los cuales el público y personal del establecimiento entraron en pánico, corriendo de un lado para otro buscando una salida, agregó Pierce.


Images de la fusillade au Bataclan por lemondefr

El prefecto de Policía, Michel Cadot, afirmó además que los terroristas "se hicieron explotar"en la segunda planta del local.

El suelo se llenó de heridos y cadáveres, mientras que algunos supervivientes se hacían "el muerto"otros sentían cómo los terroristas disparaban donde escuchaban ruidos o veían movimiento, comentaron varios supervivientes.

Algunos de ellos lograron escapar por la salida de socorro, detrás del escenario. Otros escondidos, pedían ayuda con sus teléfonos móviles y a través de las redes sociales.

El periodista de 'Le Monde' Daniel Psenny, que vive frente a la sala Bataclan, grabó la huida de los asistentes al concierto, en un durísmo vídeo.