Ingeniería

El Palacio de Buckingham busca chófer

Una de las fachadas exteriores del Palacio de Buckingham
Una de las fachadas exteriores del Palacio de Buckinghamlarazon

«Un ambiente de trabajo estimulante y único». Este es el reclamo utilizado por Buckingham Palace para encontrar un nuevo chófer.

«Un ambiente de trabajo estimulante y único». Y tanto. Así comienza el anuncio que los responsables de Buckingham Palace publicaron en la sección de empleo de su propia página web. ¿El objetivo? buscar un nuevo conductor para la familia real británica. Entre los requisitos, candidatos con una «excelente capacidad de organización y comunicación, y habilidades administrativas».

No es todo. El que aspire a conseguir tan suculenta plaza deberá estar dispuesto a trabajar de lunes a domingo y disponer del carné para conducir todo tipo de vehículos, así como experiencia en conducción «a nivel profesional». Dispondrá de 33 días de vacaciones y un sueldo que oscilará entre los 31.000 y los 32.500 euros. Eso sí, alojamiento y comida incluidos.

El conductor que finalmente sea seleccionado formará parte de un equipo de apoyo encargado de trasladar no sólo a la familia real británica, sino también a funcionarios del Palacio de Buckingham, invitado y visitas oficiales. También tendrá que encargarse del mantenimiento de la flota de vehículos y colaborar con la gestión diaria del garaje.

Si cumples todos estos requisitos, no tienes más que inscribirte y rellenar la solicitud que figura en su página web antes del próximo 8 de marzo.