Terrorismo

El Estado Islámico asegura que, pese a conflictos internos, Israel perecerá a manos de los musulmanes

Pronostican estamos ante un "año cósmico y fatalista" en el que se producirán grandes conflictos entre los "cruzados"

Ilustración del editorial del Estado Islámico
Ilustración del editorial del Estado Islámicojmz

El Estado judío desaparecerá a menos de los musulmanes y no por divisiones internas, por fuertes que puedan ser. El Estado Islámico (Isis, Daesh) hace este análisis en la entrega editorial de su semanario y sale al paso de las interpretaciones en contrario que se han realizado desde Irán. “La dispersión y rivalidad entre los judíos es un destino cósmico vigente en ellos desde la antigüedad, pues sus corazones no se encuentran; y la enemistad existe entre ellos hasta el Día de la Resurrección”, pontifica.

Considera que “las escenas de grandes disturbios que llenaron las calles del Estado judío recientemente son un resultado natural de este año cósmico que Dios decretó en los judíos y aprobó en su libro sabio. Aunque los musulmanes son optimistas al respecto (...) no contradice la inevitabilidad del fin del Estado judío a manos de los musulmanes”. Evidencia de que el fin de los judíos no será en guerras civiles internas, como muchos han comenzado a repetir, incluido el Irán rafidita, que promovió a través esta idea a través de sus medios”. Los yihadistas aseguran que “los disturbios también vienen dentro de otro año fatalista, que es el “año de lucha” entre la verdad y la falsedad”.

A este respecto, cita los siguientes hechos: la guerra de los “cruzados” entre Rusia y Ucrania; los conflictos internos de Irak; los disturbios en Francia; “la escalada de disputas entre los sirvientes de los tiranos de los Emiratos”; y el conflicto que se avecina por el procesamiento del expresidente Donald Trump. “Todo esto está ocurriendo con el arreglo de Dios Todopoderoso, el dueño del reino y el Creador de la creación, el que dispone de los asuntos por u mandato y el que atrae a los incrédulos con su astucia”, sentencian.

“Mientras, los analistas están preocupados por describir el conflicto judío como una lucha entre "judíos orientales y occidentales"; entre "dictadores y demócratas"; “entre “religiosos y seculares”. Algunos de ellos incluso usaron términos como “golpe judicial””.

Concluyen, después de estas divagaciones: “queda la verdad constante de que los judíos, con todas sus sectas y partidos (…) perecerán y terminarán, ya sea que sus filas estén divididas o incluso si es como una estructura compacta Y si está gobernado por "los orientales o los occidentales"; desaparecerá sin duda a manos de los musulmanes”.