Terrorismo
El Estado Islámico dibuja un panorama desastroso del Islam y ofrece la yihad como única solución
Los terroristas consideran que los musulmanes de todo el mundo son humillados y masacrados
Si hiciéramos caso al estado Islámico (Daesh, Isis), el Islam, la religión musulmana, estaría a punto de desaparecer y, para evitar este final, la única solución es la práctica del terrorismo yihadista que ellos, junto con Al Qaeda y otros grupos, patrocinan. En un panfleto, titulado “¿Aún permanecéis sentados?”, Daesh detalla la situación en la que se encuentran, según ellos, los musulmanes:
"El estado de nuestra comunidad es preocupante, los enemigos comenzaron a gobernarlos. No hay nación que haya probado una humillación y una desgracia tan profundas como las que ha experimentado nuestra comunidad. Nuevas heridas, problemas, calamidades y aflicciones cada vez mayores están presentes en todos los países, y vemos el aumento continuo de tribulaciones y pruebas. Nuestra ummah (revelación) ha sido dividida en sectas y grupos, dominándose unos a otros, y los enemigos ya no necesitan intervenir porque hay personas dentro de la ummah que son suficientes para hacer esto en su nombre. Pero, ¿puede esta comunidad volver a su gloriosa y honorable historia? ¿Es esta la misma ummah cuyo estado una vez sacudió al mundo e infundió miedo en los corazones de sus enemigos?
Los terroristas, como era de esperar, tienen la solución: "La única manera de poner fin a la humillación de nuestra ummah es participar en la yihad en el camino de Allah y abandonar las distracciones mundanas por el bien de la religión. Debemos regresar a nuestra religión y movernos en el camino de Allah para salvar a la comunidad de la oscuridad de la debilidad”.
"¡Oh creyentes! ¿Qué os pasa para que, cuando se os dice que sigáis por la causa de Alá, os adherís fuertemente a la tierra? ¿Estás satisfecho con la vida de este mundo más que con la del Más Allá?”, se preguntan. Insisten en que “nuestros hermanos musulmanes están siendo asesinados, su honor es violado, sus hogares demolidos, y los musulmanes siguen siendo espectadores de esto. Allah les dice: ¿Sigues sentado?
¿Puede alguien que vea la condición de los musulmanes hoy en día dudar de que la yihad es obligatoria para todos los creyentes? Después de ver todo esto, ¿hay espacio para la discusión? El mayor desastre para nosotros es que mientras los enemigos siembran la corrupción en nuestras tierras, nosotros nos sentamos a debatir si la yihad es fard al-ayn (individualmente obligatoria) o fard alkifaya (una obligación comunal)”, se quejan.
Recuerdan que “si los muyahidines no hubieran llevado a cabo esta yihad, y si muchos no se hubieran opuesto a ellos, ¿habrían permanecido los judíos en su lugar? ¿Se habría limitado Estados Unidos a Irak y Afganistán? Los muyahidines, con la ayuda de Allah, se mantuvieron firmes como un muro contra los judíos y los cruzados. Para nosotros, el mejor curso de acción es seguir su camino y apoyar a aquellos que siguen su camino con nuestra riqueza y nuestras vidas”, concluyen..
✕
Accede a tu cuenta para comentar