Terrorismo

El Estado Islámico hace un llamamiento a los musulmanes de la India para que se rebelen

Afirman que las fuerzas de seguridad masacran a los seguidores del Islam

Portada de la publicación del Estado Islámico
Portada de la publicación del Estado IslámicoRedes

“Musulmanes de la India, levantaos Vengaros de todos y cada uno de los actos de opresión e injusticia contra tus hermanos. Quemar vivos a los hindúes, quemar sus casas, mercados y cosechas de estos infieles politeístas hasta convertirlos en cenizas. Mátalos en su calle, aplástalos con vehículos, mezcla veneno en sus tanques de agua y lanza serpientes en sus procesiones. Haz que la espaciosa tierra se estreche para estas criaturas cobardes. Levántate y marcha hacia adelante buscando a la multitud que será derrotada, y ellos mostrarán su espalda”.

El mensaje del Estado Islámico, a través de una de sus franquicias más peligrosas, el ISPK y su publicación “Safar” de la “Voz de Khorasan”, deja pocas dudas sobre las intenciones de los terroristas, que, como es habitual, ocultan las atrocidades que ellos cometen. Van siempre de víctimas y perseguidos

Aseguran que el ministro del Interior para Haryana, “el sucio Anil Vij, galvanizó a sus perros falderos para sacar una procesión armada con espadas, cuchillos y pistolas y compuesta por más de 300 vehículos a través de áreas de mayoría musulmana en el distrito Nuh de Haryana”. “Ustedes mataron a nuestros hermanos musulmanes, al imán de una mezquita de Jame. Violaste nuestra mezquita sagrada con tu sucia presencia. Ustedes arrasaron con excavadoras alrededor de 500 casas que pertenecían a nuestros hermanos y hermanas musulmanes. Sus perros leales en las fuerzas de seguridad entraron en las casas de los musulmanes y se portaron mal con nuestras madres y hermanas, los golpearon y arrojaron a cientos de nuestros hermanos musulmanes tras las rejas. Vandalizas varias tiendas que pertenecen a nuestros hermanos musulmanes”, aseguran.

“¡Oh adoradores de estatuas desnudas de 33 millones de rupias! Ustedes nos provocaron a nosotros, los soldados del Califato, y estamos observando con precisión y exactitud. Estamos observando las atrocidades que han perpetrado contra nuestros hermanos; bajo nuestra atenta mirada están usted y sus fuerzas de seguridad”, amenazan.

“Para dejar sin hogar a miles de musulmanes, habéis utilizado excavadoras y habéis declarado que es una parte del "ilaaj" (trato a los musulmanes) con vuestras sucias lenguas. Pero tengan la seguridad de que somos los soldados del "Califato" y tenemos millones y miles de millones detrás de nosotros a quienes llega nuestra voz, y solo tenemos un 'ilaaj' (tratamiento) para ustedes: Espada y explosiones (la 'Ibadá del Derramamiento de Sangre). Nadie podrá salvarte, ni tus dos padres homosexuales: Modi y Yogi, ni tus ídolos sordomudos de 33 millones de dólares. Así que toma buenas noticias de las masacres que se avecinan, cuando incluso tu propia sombra te intimidará”, concluyen.