
Terrorismo
El Estado Islámico provoca a los Estados Unidos al proclamar la supuesta "baja moral" de sus soldados
Publican dos mensajes en sus redes para convencer a los suyos de que los uniformados de EE.UU. son "tigres de papel"

"El soldado estadounidense ha demostrado que es lo más poderoso y lo más débil y se ha convertido en un blanco fácil. Los espadachines muyahidines están cosechando sus cabezas, y ni la tecnología involucrada ni las armas letales inteligentes han logrado repeler y defenderlos". Es parte del contenido de dos mensajes del Estado Islámico (Daesh, Isis) que ha publica en sus redes sociales para animar a sus terroristas para que ataquen a los militares nortaamericanos.
El grupo yihadista, como es habitual tiene mala memoria, y no recuerda quienes participaron en la Coalición Internacional que acabó con el Califato que tenían en Siria. Y que han sido miembros de unidades de élite de este país los que neutralizaron a varios de sus "califas". Los que olvidan su historia se enfrentan a su repetición, como tradicionalmente se dice.
"En manos de esclavos y soldados negros, los inestimables pueblos del Tercer Mundo se unen como escudo para los estadounidenses y como escudo para cubrirlos de los ataques de los muyahidines (...) y el amo estadounidense disfrute de tranquilidad aquí en sus bases, lejos del fuego de la guerra. Y aquí están los estadounidenses, buscando la ayuda de los más humildes de estas personas, para pisotear a la nación del Islam", agregan.
Aseguran, al hablar de Somalia, que han comprobado la "baja moral del soldado estadounidense. Había 30.000 soldados americanos junto con miles de otros países del mundo. Nuestros hijos se sorprendieron por la moral del soldado estadounidense y se dieron cuenta de que era solo un tigre de papel. El soldado estadounidense no pudo resistir los golpes dirigidos a su ejército".
✕
Accede a tu cuenta para comentar