Revancha

Le Pen: “El 24 de abril se decide entre la división o la unión de los franceses”

La líder de extrema derecha contará en la segunda vuetal con el apoyo del candidato ultra Ériz Zemmour

Marine Le Pen se dirige a su simpatizantes tras conocerse los resultados provisionales
Marine Le Pen se dirige a su simpatizantes tras conocerse los resultados provisionalesIAN LANGSDONAgencia EFE

Treinta minutos después del anuncio de los resultados provisionales de la primera vuelta de las presidenciales, Marine Le Pen se dirigió a sus simpatizantes en París. “El pueblo francés ha hablado y me hace el honor de calificarme contra el presidente saliente”, comenzó, al obtener el 23,60% de los votos según las primeras estimaciones.

“Veo esperanza allí, la esperanza de que las fuerzas de recuperación en el país están aumentando. El 24 de abril será una elección fundamental entre dos visiones opuestas del país: o la división y el desorden, o la unión de los franceses en torno a la justicia social garantizada por un marco fraterno”, continuó Le Pen. La candidato de RN consideró entonces que “todos los que no votaron por Macron están destinados a sumarse a este mitin”. “Lo que se jugará el 24 de abril es una elección de la sociedad e incluso de la civilización”, lanzó, prometiendo que será “la presidenta de todo el pueblo francés”, si es elegida.

“Su voto depende del lugar que queramos otorgar en nuestra sociedad a las personas que enfrentan el poder del dinero”, continuó Le Pen. “De su voto dependen las decisiones políticas del próximo quinquenio pero que comprometerán a Francia durante los próximos 50 años”.