Fuerzas oscuras

Rusia acusa a Ucrania de usar “magia negra” para ganar la guerra tras hallar un “símbolo satánico” en una base militar

Las tropas de Vladimir Putin descubrieron una marca en la pared de las fuerzas oscuras que tendría conexión con un poder sobrenatural mayor

Las tropas de Vladimir Putin se encontraron con un “sello satánico” en Ucrania
Las tropas de Vladimir Putin se encontraron con un “sello satánico” en Ucranialarazon

Medios estatales rusos aseguraron este martes que existen indicios de que el Ejército ucraniano está usando magia negra para ganar la guerra, según recoge el diario británico ‘Daily Mail’.

Y es que al parecer las tropas de Vladimir Putin se encontraron con un “símbolo satánico”, del cual se cree que tiene conexión con un poder sobrenatural mayor, en la pared de un cuartel militar ucraniano abandonado en las afueras de la aldea de Trekhizbenka en la región de Lugansk.

La agencia de noticias rusa RIA Novosti afirmó que el símbolo, al igual que otras marcas aparentemente hechas con sangre, mostraban señales de que los soldados ucranianos estaban “practicando magia negra”.

El medio de comunicación afirma que “los discípulos de las fuerzas de otro mundo trataron de consagrar sus armas e hicieron marcas con sangre” para darle a su arsenal energía adicional para infligir daño extra cuando atacan a un objetivo.

La culturóloga y filósofa rusa Ekaterina Dais señaló que el símbolo, pintado con spray de tinta negra, era un “símbolo mágico de las fuerzas oscuras” que combina las ideas de la anarquía, las armas y los símbolos fascistas.

Dais agregó que los creadores de este símbolo “realizaban rituales” para fortalecer sus armas o pedían poderes sobrenaturales para que les enviaran armas.

“Este es un símbolo mágico que consta de muchas líneas que se cruzan”, comentó la culturóloga sobre el símbolo negro, el cual fue dibujado sin que el creador levantara la mano, lo que aparentemente “traiciona su origen sobrenatural”, remarcó.