Sucesos

Detienen a una mujer por pinchar los condones de su amante para quedar embarazada

La detenida de 39 años actuaba contra la voluntad del hombre y sin su consentimiento

Una empresaria sevillana patenta un preservativo fácil de colocar
Una empresaria sevillana patenta un preservativo fácil de colocarlarazon

Una mujer ha sido encarcelada en Alemania por hacer agujeros en los condones de su amante, en un intento de quedarse embarazada contra la voluntad del hombre.

“Esto es ilegal”, dijo la jueza al tribunal sobre el acto de sabotear los preservativos, cometido por la mujer de 39 años contra el hombre, de 42, según recoge DW.

Según los informes, la mujer se reunía con la víctima desde 2021, en una relación “de amigos con derecho”, pero con el paso del tiempo, el sentimiento de ella hacia él fue haciéndose más grande. La mujer quería una relación más afianzada, mientras el hombre solo encuentros informales y esporádicos.

A partir de entonces, ella decidió pinchar los preservativos sin su consentimiento. Después de hacerlo varias veces, ella le envió mensajes afirmando que lo estaba haciendo.

Al principio, las autoridades consideraron que se trataba de una violación, pero luego redujeron el cargo a agresión sexual. si bien el delito suele ser cometido por hombres, la “disposición también se aplica en el caso inverso”. “Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o el consentimiento del hombre”, declaró la jueza.