Sucesos

Una mujer castra a su marido con una motosierra y cocina sus restos en la sartén

El hombre fue drogado y asesinado por su esposa antes de que esta le mutilara

Las dos personas contaban con una orden de alojamiento, sin embargo, decidieron mantener la convivencia, porque decían que no podían vivir el uno sin el otro.
Las dos personas contaban con una orden de alojamiento, sin embargo, decidieron mantener la convivencia, porque decían que no podían vivir el uno sin el otro.Dreamstime

Teresa y Srdjan Pecic tenían una relación complicada. Llevaban dos años juntos, pero la mayoría de los días, discutían. Probablemente, todos los que los conocían, pensarían que cualquier día, podía pasar una tragedia, aunque el suceso fuera tan atroz como inimaginable. Y así, en una de sus peleas, la mujer de Serbiamutiló y castró a su marido con una motosierra y cocinó sus restos en la sartén.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en la localidad serbia de Zenjranin, y fueron relatados por el hijo de la mujer, D.LJ, a los medios locales. Según los informes, el hombre fue drogado y después asesinado a puñaladas por su esposa.

Una vez que estaba muerto, la agresora cogió una motosierra y comenzó a mutilar el cuerpo de Srdjan, para después cocinar sus restos.

Las dos personas contaban con una orden de alojamiento, sin embargo, decidieron mantener la convivencia, porque decían que no podían vivir el uno sin el otro.

La presunta responsable, de 46 años, tenía constantes conflictos con su pareja; en una de sus anteriores peleas, la novia prendió fuego a la cama donde dormía su marido.