Evacuada la principal estación de Washington tras un apuñalamiento y un tiroteo

La principal estación de Washington, la Union Station, cerrada tras el tiroteo
La principal estación de Washington, la Union Station, cerrada tras el tiroteo

La principal estación de Washington, la Union Station, ha sido evacuada este viernes después de que un hombre fuese abatido de un disparo tras apuñalar presuntamente a una mujer

La principal estación de Washington, la Union Station, ha sido evacuada este viernes después de que un hombre fuese abatido de un disparo tras apuñalar presuntamente a una mujer. Ambas personas se encuentran heridas aunque conscientes, según la Policía.

El incidente se produjo poco antes de las 13.00 horas, ha explicado el portavoz policial Sean Conboy, citado por 'The Washington Post'. Un hombre de identidad desconocida apuñaló a una mujer cerca de un restaurante de la nave central de la estación y, después, fue abatido por un guardia de seguridad.

La directora de comunicación del Departamento de la Policía Metropolitana, Gwendolyn Crump, ha considerado el apuñalamiento un posible caso de violencia de género, según la cadena CNN.

Los testigos han relatado a los medios escenas de caos en los instantes posteriores al suceso. Las fuerzas de seguridad evacuaron durante un tiempo las instalaciones y acordonaron la zona para facilitar las investigaciones.

Ep