La nieta de Le Pen, diputada, denunciará a la revista que reveló su embarazo

Marion Maréchal-Le Pen, diputada del ultraderechista Frente Nacional (FN) denunciará a la revista «Minute» por revelar que está embarazada

Marion Maréchal-Le Pen, diputada del ultraderechista Frente Nacional (FN), nieta de su fundador, Jean Marie Le Pen, y sobrina de su presidenta, Marine Le Pen, denunciará a la revista "Minute"por revelar que está embarazada.

Así lo anunció hoy esa formación de extrema derecha en un comunicado en el que indicó que demandará al semanario conservador ante los tribunales por "violación de la intimidad de la vida privada"de la joven parlamentaria, de 24 años.

"Minute"publicó en su número de la semana pasada que Le Pen, que en junio de 2012 se convirtió a los 22 años en la diputada más joven de la historia de Francia, espera un bebé.

El Frente Nacional tildó de "inaceptable"la revelación de "informaciones estrictamente confidenciales"referidas a la diputada por la circunscripción de Vaucluse (sur), la tercera generación de una estirpe de políticos ultraconservadores.

No obstante, su propio abuelo y fundador del partido confirmó la noticia el pasado domingo en un mitin para las elecciones al Parlamento Europeo (PE) del próximo 25 de mayo, en las que el FN espera convertirse en el partido más votado de Francia.

"Hace 25 años tendría que haberme jubilado, pero estoy aún aquí porque tengo fe. Tengo fe por mis hijos, mis nietos y, quizá muy pronto, mis bisnietos", declaró el mayor de los Le Pen, de 85 años.

Marion Maréchal-Le Pen (Saint-Germain-en-Laye, 1989) es hija de Yann Le Pen y de Samuel Maréchal, aunque recientemente su madre reconoció que el padre biológico es, en realidad, Roger Auque, periodista y diplomático francés.