Londres
Ladrones con hachas y vestidos con burkas atracan un centro comercial en Londres
Dos personas fueron detenidas ayer jueves por la noche tras el robo que tuvo lugar en los almacenes Selfridges, situados en el centro de Londres. El atraco, que tuvo lugar en torno a las ocho y media de la tarde, mientras se celebraba una acción especial de belleza en el establecimiento, fue espectacular pues los seis delincuentes entraron vestidos con burkas y vestimenta árabe y empuñando hachas.
La policía fue avisada inmediatamente y consiguió atrapar a dos de los atracadores que huían en una moto. Uno de ellos vestía un burka y se le aprehendió una bolsa con cjoyas.
Los grandes almacenes hicieron público enseguida un comunicado en el que aseguraban que la situación estaba controlada y que no había habido que lamentar daños personales.
Dijo que un hombre estaba vestido con equipo de moto completa, mientras que un segundo hombre vestido con un burka había estado en la parte trasera de la moto, y cayó al suelo.
La Policía comunicó que uno de los sospechosos había pasado ya a disposición judicial, mientras que el otro había sido hospitalizado, ya que sufrió lesiones cuando la moto en que viajaba cayó al suelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar