MENÚ
jueves 19 septiembre 2019
14:41
Actualizado

Los Hermanos Musulmanes recurren la sentencia por la que se les incautan todos los bienes

Tiempo de lectura 2 min.

07 de octubre de 2013. 17:27h

Comentada
7/10/2013

Los Hermanos Musulmanes han presentado este lunes un recurso contra la sentencia judicial por la que se les embargan todos los bienes, incluidas las cuentas bancarias, que pasan a ser administrados por una comisión específica.

El recurso ha sido presentado por uno de los abogados del grupo islamista, Othman el Jatib, ante un tribunal de lo contencioso-administrativo, según informa el diario estatal 'Al Ahram' en su edición digital.

La sentencia del 23 de septiembre ilegaliza además a los Hermanos Musulmanes como ONG, formato con el que operaba tras la caída del régimen del presidente Hosni Mubarak, aunque el Gobierno no la ha hecho efectiva a la espera de que haya sentencia firme.

Por otra parte, los principales dirigentes del grupo islamista han sido detenidos por promover los enfrentamientos que causaron el 30 de junio nueve muertos y 91 heridos frente a la sede de los Hermanos Musulmanes en El Cairo. Entre los arrestados están el guía supremo, Mohamed Badie, y el expresidente Mohamed Mursi.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs