La amenaza yihadista

Los yihadistas publican la fotografía de dos cristianos momentos antes de ser asesinados

Daesh se jacta de que ha expulsado a los católicos de las zonas ricas de Nigeria y los ha mandado a las inhóspitas

Los yihadistas publican la fotografía de dos cristianos momentos antes de ser asesinados
Los yihadistas publican la fotografía de dos cristianos momentos antes de ser asesinadoslarazon

Daesh se jacta de que ha expulsado a los católicos de las zonas ricas de Nigeria y los ha mandado a las inhóspitas.

La amenaza que sufre la religión cristiana por parte del yihadismo terrorista es un asunto que, lamentablemente, no se valora en su gravedad. Daesh está dispuesto a demostrar que sus intenciones criminales contra los que “cruzados” van en serio (mientras otros miran hacia otro lado) y, en el último número del semanario “Al Naba”, publica la fotografía de dos cristianos nigerianos, según se deduce del texto que se acompaña, a punto de ser asesinados, con el mono
naranja como siniestro ritual.
En el número 201 de la referida publicación, se inserta un extenso editorial en el que los terroristas se jactan de los ataques que cometen contra los cristianos en todo el mundo, en especial en Nigeria.
Hay asuntos que se comentan por sí mismos y LA RAZÓN reproduce algunos párrafos del citado “editorial”, según la traducción obtenida del texto original en árabe.
Los yihadistas se jactan de sus “hazañas” y las consideran como un “combustible para los musulmanes”, en este caso de Nigeria.

Entre otras cosas, dicen lo siguiente:

-”La mayoría de los musulmanes en el mundo nunca han oído hablar de las masacres de cristianos en la zona sur de Nigeria, donde fueron asesinados cientos de ellos; fueron masacrados y quemados, incluidos mujeres, niños y hombres. Sus casas, propiedades, y su ganado fueron robados. Fueron expulsados de sus hogares y se refugiaron en el norte. Fue un rally de cristianos desde todas las regiones de Nigeria, asistidos por el ejército, la policía y los líderes del gobierno
apóstata”.


- “Ahora nadie se preocupa de lo que los cristianos están haciendo. Se ha impuesto el derecho de los islamistas en las regiones, en el rico sur de Nigeria (los cristianos) tienen que irse a las zonas pobres infértiles del norte”.

- “Las organizaciones perversas preferían la gobernanza de tiranos y cruzados, pero los soldados del ISIS aterrizaron rápidamente. Gracias a Dios todopoderoso, los cristianos de África occidental se cuentan”, se supone que por su escaso número.

-- ”Es la venganza esperada desde hace mucho tiempo. Si miraran la historia reciente, habrían sabido lo que les espera a mano de los moujahidines, si Dios quiere”.

- ”Ellos, en su incredulidad en Alá Todopoderoso, han sufrido el castigo (...) porque antes los musulmanes fueron humillados bajo el gobierno de los cruzados”. Y agregan que lo mismo pasó en Irak.

-“Los muyahidines tomaron represalias contra ellos por orden del comandante de los creyentes Sheikh Abu Omar al-Baghdadi. Dios aceptó cualquier venganza y mató a cientos de ellos”.

A continuación, citan a otros países en los que han atacado o tienen previsto atacar a los cristianos: Marruecos, a los rusos en el Cáucaso, en los Balcanes, en el África Oriental, en India, Bangladesh, Filipinas, China...

Y terminan con la siguiente amenaza: “Arrepentiros, tenía que llegar”. Daesh sabe que los atentados que comete diariamente en distintas partes del mundo no tienen ninguna trascendencia mediática en occidente; por ello, han fijado a los cristianos como objetivos.

ffff