Muere atropellada una joven egipcia en Alemania al grito de «vete a tu jodido país»

Shaden Mohamed Al-Gohari tenía 22 años y se encontraba en el país germano cursando sus estudios universitarios

La joven estudiante atropellada, Shaden Mohamed
La joven estudiante atropellada, Shaden Mohamed

Shaden Mohamed Al-Gohari tenía 22 años y se encontraba en el país germano cursando sus estudios universitarios

Una joven egipcia ha sido atropellada mortalmente en Alemania cuando cruzaba una calle de la localidad de Cottbus. Tras arrollarla, los ocupantes del coche que la arrolló gritaron «vuelve a tu jodido país».

La víctima, Shaden Mohamed Al-Gohari, tenía 22 años y se encontraba en Cottbus cursando sus estudios universitarios. El atropello tuvo lugar el pasado 18 de abril.

Los testigos del atropello explicaron a los medios locales que el suceso fue algo «impactante» pero que lo que ocurrió después de que el vehículo la arrollara fue «muy cruel», pues alguno de los testigos afirmó escuchar a los ocupantes del coche reírse tras el atropello.

«Se que no hay calles en tu país, pero en Alemania hay que tener cuidado al cruzar la calle». «Solo deja de molestar y vuélvete a tu jodido país y no te atropellarán. Malditos refugiados», fueron algunas de las frases que le gritaron a la joven los ocupantes del coche tras dejarla fatalmente herida.

Tras lo ocurrido, la policía está investigando a los testigos para averiguar si se trata de un delito de odio y racismo. En un primer momento, los ocupantes del vehículo fueron acusados de conducción imprudente aunque ahora, se trata de un caso de homicidio.