
Sucesos
La profecía de Baba Vanga ya se cumple: predijo el terremoto de Birmania como "el principio del fin del mundo"
La mayoría de predicciones de la "Nostradamus de los Balcanes" acertaron, entre ellas la muerte de Isabel II, la Segunda Guerra Mundial o el ascenso de Hitler

El devastador terremoto de Birmania ha dejado miles de muertos y otra cantidad terrorífica de heridos o desaparecidos, en uno de los peores seísmos que se recuerdan tanto en el continente asiático como en el resto del planeta. Algo que casi nadie pudo predecir, excepto Baba Vanga, de la que los expertos y analistas aseguran que la profeta por excelencia y comparada con Nostradamus lanzó una peligrosa e intimidante predicción sobre el "fin del mundo" de 2025, y en la que aseguró que este terremoto podría ser el principio de este adiós a la Tierra tal y como la conocemos.
Son muchos los acontecimientos internacionales que suceden en nuestro planeta, así como algunas tragedias que han tenido lugar en los últimos años. Y curiosamente, o al menos eso se dice, clarividentes como Nostradamus predijeron y lanzaron profecías que avanzaban lo que podía pasar en nuestro mundo. Pero también Baba Vanga, conocida como "Nostradamus de los Balcanes", también ha tenido una importante fama en cuanto a predicciones se dice. Por ejemplo, suyas fue las profecías sobre el fallecimiento de Lady Di, la caída de la antigua Unión Soviética, el Brexit, los atentados contra las Torres Gemelas o más recientes como la pandemia de covid-19.
El nombre real de Baba Vanga es Vangelia Pandeva Dimitrova, es una vidente reconocida que vivió a lo largo del siglo XX en lo que hoy se conoce como Macedonia del Norte. De esta forma, ganó una gran reputación en Bulgaria y otros lugares de Europa Oriental como consejera espiritual, y todo el mundo acudía a ella en busca de orientación y predicciones gracias a su amplio rango de acierto.
Así es la última profecía de Baba Vanga, la "Nostradamus de los Balcanes", sobre el terremoto de Birmania que podría ser "el principio del fin del mundo"
Así, antes de morir, confesó su secreto: sus poderes de clarividencia le llegaron a los doce años de edad, momento en el que perdió la visión, y desde entonces, asegura que "unas voces revelaban los hechos que iban a tener lugar en el futuro". Sus seguidores afirmaban que podía comunicarse con los muertos y espíritus y criaturas le seguían en su día a día para informar sobre el futuro, cuyos hechos están supuestamente predichos hasta dentro de varios años.
Así, el trágico terremoto de Birmania, que ha dejado centenares de muertos y numerosos heridos y desaparecidos, habría sido predicho por la profetisa. La conocida "Nostradamus de los Balcanes" profetizó que el 2025 traería "terremotos devastadores" y que Europa sería "sacudida por una guerra devastadora".
El balance de víctimas a causa del terremoto de magnitud 7,7 en la escala abierta de Richter registrado el 28 de marzo en el centro de Birmania, que sacudió también China y Tailandia, es de más de 2.900 víctimas y cientos de heridos y desaparecidos, si bien las dificultades en las labores de búsqueda y rescate y el nivel de destrucción hacen temer que la cifra de víctimas sea superior. El último balance, publicado este jueves, asciende las víctimas mortales a 3.100.
Hace unos meses, se supo que la profetisa dijo que 2025 sería "el principio del fin del mundo", en relación a "un conflicto que sacudirá Europa" y que sería "la primera prueba del adiós al planeta tal y como lo conocemos". También podría hacer referencia a la supuesta "guerra musulmana" que azotaría al Viejo Continente, de la que se dice que podría durar hasta 2043 cuando se alcanzaría un gran califato musulmán europeo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar