Alerta

La profecía de "nuevo Nostradamus" sobre el conflicto en Israel se cumple: "La Tercera Guerra Mundial ha comenzado"

Craig Hamilton-Parker aseguró que 2023 sería el año en que una nueva batalla bélico "casi inusual" provocaría el estallido de la "gran contienda entre países"

Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus que predice la Tercera Guerra Mundial
Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus que predice la Tercera Guerra MundialFacebook: Craig Hamilton-Parker

La escalada del conflicto de Israel ha dejado ya centenares de muertos entre israelíes y palestinos, desde que el pasado sábado, Hamás (grupo terrorista de Palestina) provocara la mayor ofensiva nunca antes vista sobre el país hebreo. Una contienda actual en la que la comunidad internacional está muy atenta a lo que sucede, incluso países como Líbano, Siria o Irán permanecen en alerta. Síntomas de una posible Tercera Guerra Mundial de la que "Nuevo Nostradamus" ya había advertido anteriormente en una de sus profecías. Pero sus porcentajes de acierto, similares a las predicciones de Baba Vanga u otros adivinos, podría revelar que el escenario bélico a gran escala sea real y esté cerca.

La principal preocupación actual se centra en las víctimas y las extremas condiciones que enfrenta una gran parte de la población civil, pues hay quienes empiezan a cuestionarse acerca del futuro del equilibrio mundial. Este conflicto, casi sin precedentes, podría suponer grandes cambios en Oriente Medio, donde el Estado de Israel dejaría de ser visto como hasta ahora mientras Palestina se enfrentaría a un incierto futuro.

Guerra entre Israel y Gaza: ¿comienza la Tercera Guerra Mundial?

La población civil mundial se encuentra dividida, asimismo, entre quienes consideran a los israelíes como las víctimas de esta situación y aquellos que ven a los palestinos como los agredidos. En sí, no hay una opinión universal sobre quiénes son los verdaderos culpables, pero ante la incapacidad de hallar respuestas sobre lo que podría pasar en las próximas semanas, meses o años, numerosas personas se están volcando hacia videntes o adivinadores que, en algún momento, han lanzado sus previsiones o profecías acerca de esta situación.

Baba Vanga, por ejemplo, predijo, según sus seguidores, una "gran guerra" en Israel que dejaría graves consecuencias en Europa, donde se cree que en unos años se podría instalar un "califato musulmán". Algo similar a Al Ándalus pero en todo el Viejo Continente, cuya situación también salpicaría a Estados Unidos.

En el mismo marco, aunque no hay una relación directa entre las declaraciones del llamado "nuevo Nostradamus" y el recrudecimiento del conflicto entre Hamás e Israel, Craig Hamilton-Parker aseguró que 2023 sería el año en que un nuevo conflicto bélico podría dar inicio a la temida Tercera Guerra Mundial. El profeta elaboró sobre cómo comenzaría "un choque o incidente inusual", en el que "aviones o submarinos colisionarán y luego todo empezará a descontrolarse". Así, detalló que todo empezaría entre EEUU y China por Taiwán, una situación en la que Rusia también se involucraría, así como Corea del Norte, aunque China "dejaría de ser China y se dividiría".