Rusia

Putin arrasa con su calendario para 2018

El amanaque, en el que luce músculo, se viste de Papá Noel y muestra su lado espiritual y ecologista, se acaba en pocos días

Imagen de Putin con una escopeta que ilustra el mes de julio
Imagen de Putin con una escopeta que ilustra el mes de juliolarazon

El presidente ruso Vladimir Putin no deja indiferente a nadie y, a tenor de lo ocurrido, tiene muchos seguidores. Así, el calendario de 2018 protagonizado por él ha arrasado y se ha agotado a los pocos días tanto en Rusia como en Reino Unido.

El presidente ruso Vladimir Putin no deja indiferente a nadie y, a tenor de lo ocurrido, tiene muchos seguidores. Así, el calendario de 2018 protagonizado por él ha arrasado y las 6.000 copias se han agotado a los pocos días tanto en Rusia como en Reino Unido, donde se ha vendido por primera vez.

En esta ocasión, Putin vuelve a lucir palmito, pero también muestra su lado espiritual, su vertiente ecologista, su amor por el deporte y su sentido del humor -aparece vestido como el Papá Noél ruso- sin dejar de lado su imagen de héroe, padre de la nación y salvador de la patria. El calendario mejora el del pasado año pero no el de 2016, dedicado al clásico del cine soviético 'El sol blanco del desierto', en el que Putin se metía en la piel del guardia rojo Sújov -cambió Asia central por Siria- y el resto de personajes del filme lo protagonizaban el ex presidente estadounidense Barack Obama, el líder checheno Ramzán Kadírov, el dictador sirio Bashar al Assad o el ministro de Exteriores ruso Seguéi Lavrov.