MENÚ
miércoles 26 septiembre 2018
01:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Sale a la luz un vídeo inédito de los atentados del 11-S

El video de YouTube es de alta definición y se ha divulgado a pocos días de celebrarse el 17° aniversario del atentado terrorista.

  • Vídeo del 11-S grabado por de Mark Laganga. (YouTube)
    Vídeo del 11-S grabado por de Mark Laganga. (YouTube)

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2018. 17:41h

Comentada
I.T.  5/9/2018

El próximo martes se cumplen 17 años de los atentados del 11-S en Nueva York y aún hay imágenes que no habíamos visto nunca. Un impactante vídeo ha visto ahora la luz y nos muestra con detalle el caos y la destrucción minutos después de los ataques.

Sale a la luz un vídeo inédito de los atentados del 11-S

El canal de Youtube WTCFO|AVideos, en el que se publican grabaciones sobre aquel día, ha incorporado un vídeo que incluye testimonios de supervivientes y de los equipos de emergencia recogidos justo después de los ataques contra las Torres Gemelas.

Las imágenes del vídeo, que dura media hora y que en cinco días ha superado los 1,7 millones de visualizaciones, fueron captadas por Mark LaGanga, cámara de la CBS.

Sale a la luz un vídeo inédito de los atentados del 11-S

El vídeo capta de cerca momentos como el derrumbe de la torre norte y cuenta con testimonios de supervivientes y personal de emergencia . El cámara llega a entrar en el lobby del WTC 7, el tercer edificio que se vino abajo. En el minuto 18.07 se ve cómo se derrumba la Torre Norte del WTC. En otro momento, dentro del 'lobby' principal del WTC, un rescatista advierte a LaGanga que salga: «Creo que deberías irte. Todos los demás se han ido». En el minuto 17:41, un hombre cubierto de polvo hace un comentario irónico a LaGanga: «Acabo de tener un mal día».

En la redes sociales han elogiado la valentía del reportero que, lejos de huir, permaneció inmóvil grabando todo lo que ocurría, a pasar de que en la grabación se puede oír como un policía trata de advertir a Mark LaGanga, de que abandone el lugar lo más rápido posible.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs