Internacional

Un herido tras el secuestro de dos mujeres en una oficina de UPS en Nueva Jersey

El hombre era pareja sentimental de una de las secuestradas

Un hombre ha resultado herido por la policía tras mantener secuestradas a dos mujeres en uno oficina postal de UPS en Nueva Jersey

Publicidad

La Policía de Nueva Jersey ha irrumpido en una oficina de servicio postal UPS, en la localidad de Logan Township, donde un hombre ha retenido durante horas a su expareja y a otra persona. Tras el asalto policial, el hombre ha resultado herido.

Según medios locales, el hombre entró a primera hora de la mañana en la oficina de mensajería, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero ha retenido a su excompañera sentimental.

Los negocios y locales de alrededor, así como las escuelas, han cerrado sus puertas ante la emergencia mientras la policía investiga la "situación de tirador en activo", a la vez que ha desplegado una treintena de agentes en los alrededores de la oficina postal.

Según un tuit publicado por UPS, la compañía "trabaja con las fuerzas de seguridad y por ahora no podemos proveer información sobre la identidad de las personas involucradas"en el suceso.

Publicidad