Mundo

El "viajero del tiempo" vaticina una dura profecía para 2024: "Será el peor año de la historia"

Eno Alaric alerta de sus predicciones en TikTok y dice venir del siglo XXVII para avisar a la humanidad de acontecimientos catastróficos

El famoso "viajero del tiempo" predice una terrible catástrofe que afectará a la Tierra en octubre: "No estamos preparados"
Eno Alaric, el famoso "viajero del tiempo" predice una terrible catástrofe y un desastre natural

Predicciones de Nostradamus o Baba Vanga son seguidas por múltiples seguidores de sus profecías, que cuentan con un gran porcentaje de acierto. Catástrofes como el 11-S, la muerte de Isabel II o el tsunami de 2004 son algunos de los sucesos predichos por ellos en el pasado, lo que les ha llevado a una fama de "profetas". Así, muchos son los que quieren emularles, como Eno Alaric, "el viajero del tiempo", un hombre que explica sus teorías en TikTok sobre eventos futuros, de tal modo que para este 2024, asegura que será "el peor año de la historia".

Alaric afirma venir del futuro para avisar de lo que está por venir. Este hombre asegura que ha viajado desde al año 2.671 (es decir, el siglo XXVII) para advertir que 2024 será "el peor año de la historia en términos de desastres naturales". Así, explica que entre febrero y abril de 2024 habrá "al menos tres catástrofes naturales nunca antes vistas en la historia".

La primera tendría lugar este mismo mes de febrero. En este momento, se produciría "el primer tornado F6 en Houston, en la ciudad de Texas, en Estados Unidos", el cual contará "con más de 17 millas de ancho y tendrá la posibilidad de destruir casi toda la ciudad".

Además, el "viajero del tiempo" avisa que este será el mes en el que un país europeo como Hungría va a desaparecer. Según sus predicciones, el territorio se convertirá "en un bosque, de la noche a la mañana, y no existirá nada de lo que se ve hasta ahora".

En segundo lugar, el 20 de marzo podría producirse "una tormenta de polvo de más de kilómetro y medio de altura en el Medio Este de Estados Unidos" que podría extenderse desde Missouri hasta Carolina del Norte, cuya duración aproximada sería de dos meses.

Por último, el 2 de abril, podría tener lugar otro fenómeno catastrófico. Según Alaric, "un terremoto de magnitud 9,8 llamado Big John, en la falla de San Andrés. Este terremoto deja en ruinas a San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades Big John provoca un mega tsunami que azota la costa de California".