MENÚ
viernes 18 octubre 2019
18:44
Actualizado

Zapatero se reúne en Madrid con el ministro de Comunicaciones venezolano

La reunión con Jorge Rodríguez se ha celebrado en la residencia del embajador de Venezuela en Madrid

  • Un vehículo del Cuerpo Diplomático accede a la residencia del embajador venezolano
    Un vehículo del Cuerpo Diplomático accede a la residencia del embajador venezolano

Tiempo de lectura 2 min.

22 de marzo de 2018. 20:52h

Comentada
Alejandro Cancho 22/3/2018

Discreta reunión hoy en Madrid entre el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el Ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Según fuentes cercanas a LA RAZÓN, el ministro de Nicolás Maduro llegó anoche al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Tras una serie de reuniones, la delegación oficial del país ha mantenido un encuentro con el expresidente español en la residencia del embajador de Venezuela, dentro de una gira a la que llaman "Por la verdad y la paz". El punto de encuentro se ha cambiado a lo largo del día en varias ocasiones para disuadir las protestas de los opositores que querían boicotear el encuentro.

Lo curioso de este acto es que a la "rueda de prensa" que se ha realizado esta tarde, no estaban convocados los medios españoles, salvo algunas excepciones cercanas al régimen de Nicolás Maduro. Se desconoce aún el papel de Rodríguez Zapatero en el encuentro. Miembros de la oposición venezolana desplazados hasta el lugar, consideran que se trataría una estrategia de Maduro para conseguir socios internacionales antes de las elecciones del 20 de mayo en el país hispanoamericano.

Un equipo de LA RAZÓN TV ha podido visualizar como mientras una furgoneta de color gris usada como señuelo, salía por la puerta principal de la residencia, Jorge Rodríguez lo hacía por la salida trasera de la mansión. El destino de la comitiva era el aeropuerto de Barajas donde le esperaba un avión privado rumbo a París, donde según la periodista internacional Virginia Linares, seguiría con estas negociaciones en el país vecino.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs