China
Kadjar: el crossover español de Renault
Renault quiere dar la batalla en el segmento de los SUV compactos con el Kadjar. Se fabrica en España y llegará al mercado este verano.
Renault acaba de presentar su nuevo crossover compacto Kadjar, un modelo que se fabricará en exclusiva para todo el mundo (salvo para el mercado chino) en la planta de la marca en Palencia. Llegará al mercado este mismo verano para sustituir al Koleos e intentar hacerse un hueco en uno de los segmentos más competidos.
El Kadjar mide 4,45 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Se comercializará únicamente con carrocería de 5 puertas y 5 plazas y contará con la mejor capacidad de maletero de su segmento, 472 litros. Podrá equiparse con tracción 4x2 y 4x4, lo que le permitirá abandonar la carretera y adentrarse en otros terrenos más difíciles.
En la gama mecánica se ofrecerán inicialmente los motores 1.5 dCi 110 CV, 1.6 dCi 130 CV y 1.2 TCE 115/130 CV, este último de gasolina. Son los mismos propulsores del Nissan Qashqai, con el que comparte plataforma. Además del cambio manual, éstos podrán combinarse con la caja automática de doble embrague EDC.
En el interior cuenta con un habitáculo muy versátil y funcional, con numerosos huecos para guardar objetos. Ofrecerá también tecnologías avanzadas, como el sistema de aparcamiento manos libres o el sistema de entretenimiento y conectividad R-Link 2, con reconocimiento de voz para navegación, teléfono, aplicaciones y radio.
Más información del Renault Kadjar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar