En Italia colocan a José Callejón en la órbita del Espanyol

El Espanyol quiere aprovechar que José Callejón termina contrato con el Nápoles en junio para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - AS ROMA v SSC NAPOLI
Jose Callejon of SSC Napoli during the Italian championship Serie A football match between AS Roma and SSC Napoli on November 2, 2019 at Olimpico stadium in Rome, Italy - Photo Luca Pagliaricci / SportPhoto24 / DPPI 02/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAINLuca Pagliaricci/SportPhoto24 /AFP7/Europa Press Luca Pagliaricci/SportPhoto24 /A

La llegada de Abelardo al cuadro perico, y su gusto por los extremos, ha hecho que varios de ellos hayan sido relacionado con el conjunto blanquiazul en los últimos días. Si bien el Espanyol ha valorado la opción de hacerse con Hulk y con Samu Castillejo, el club estaría cerca de hacerse con Cristian Tello según hemos podido saber en LAOTRALIGA. No obstante, desde Italia apuntan a un posible regreso de José Callejón al Espanyol. Además, Jony Rodríguez y Edgar Méndez, con los que ya coincidió Abelardo en el Alavés, han sido relacionados también con el equipo catalán.

El fichaje de José Callejón por el Espanyol podría resultar bastante asequible

En lo que respecta a José Callejón, termina contrato con el Nápoles al final del presente curso, por lo que el conjunto italiano estaría dispuesto a escuchar ofertas por él durante este mes de enero, algo que quiere aprovechar el Espanyol según Calciomercato. Sin duda, se trataría de otro ilusionante fichaje ya que la afición blanquiazul guarda gratos recuerdos de las tres temporadas que pasó en el equipo. Callejón cuenta también con una oferta de renovación del Nápoles sobre la mesa. Además, ha sido tentado desde China, donde le ofrecerían un suculento salario.

Con más opciones que José Callejón de poner rumbo al Espanyol se encuentra Cristian Tello. El Betis no pondrá trabas a su cesión al cuadro perico aunque pretende que el equipo catalán esté obligado a comprarle, en caso de que logre la permanencia, por 11 millones de euros. El Espanyol, por su parte, no está dispuesto a pagar más de 7. Que pueda llegar Callejón al equipo blanquiazul dependerá de si el Nápoles está dispuesto a negociar por una cantidad inferior. Además, el Espanyol tiene a Jony Rodríguez y a Edgar Méndez como alternativas.