Publicidad
Publicidad
La Otra Liga

Raúl García Carnero llega cedido al Valladolid procedente del Getafe

Raúl García Carnero se ha convertido en el primer fichaje del Real Valladolid en el mercado invernal.

El Real Valladolid y el Getafe han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Raúl García Carnero, quien llega al club blanquivioleta para reforzar la posición de lateral izquierdo.

Publicidad

El club vallisoletano informó de que el jugador gallego formará parte de la primera plantilla blanquivioleta hasta el final de la presente temporada, tras haber disputado este curso cuatro partidos con el equipo madrileño.

Raúl García debutó en Primera división en las filas del Deportivo de La Coruña -ciudad natal del jugador- en la campaña 2009/10 y, tras pasar por el Almería, fue clave en el ascenso del Deportivo Alavés, en el que estuvo cuatro temporadas.

El Leganés y el Girona, también en Primera, fueron sus equipos antes de enrolarse en el Getafe el pasado verano para acumular un total de 66 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional.

Raúl García se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros este martes y será presentado ante los medios el próximo miércoles, a las 13:00 horas.