El Valladolid avanza para hacerse con la cesión de Raúl García Carnero

Raúl García Carnero dejará el Getafe para recalar en calidad de cedido en el Real Valladolid hasta final de temporada.

Soccer: Europa League - Getafe v Basilea
Raul Garcia Carnero of Getafe CF during the UEFA Europa League football match played between Getafe CF and FC Basel 1893 "Basilea" at Coliseum Alfonso Perez Stadium in Getafe, Madrid, Spain, on October 24, 2019. 24/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tras repescar a José Antonio Caro, el conjunto vallisoletano busca ahora dar salida a Fede Barba para fichar a un nuevo futbolista en su demarcación. El elegido para ello sería Raúl García Carnero, que con Nyom, Oliveira y Antunes por delante, tiene muy complicado jugar en el Getafe. Pese a ello, el lateral zurdo de 30 años recalaría en el Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada.

Raúl García Carnero podría convertirse en el segundo refuerzo invernal del Real Valladolid

Aunque Raúl García Carnero ha jugado nueve partidos en el presente curso, está decidido a poner rumbo al equipo blanquivioleta para ser, en principio, el suplente de Nacho. Según AS, las negociaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas, por lo que el defensor está llamado a convertirse en el segundo fichaje del Real Valladolid en el mercado invernal. Y es que en Pucela ya han puesto punto y final a la cesión de José Antonio Caro en la Ponferradina ante el inminente regreso de Andriy Lunin al Real Madrid.

En lo que respecta a Raúl García Carnero, a su favor juega su dilatada experiencia en Primera División, categoría en la que ha disputado 66 encuentros. El lateral zurdo se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, recalando después en el Almería. Donde mayor continuidad ha tenido Raúl García Carnero es en el Alavés. Posteriormente ha pasado por el Girona y por el Leganés hasta su llegada, el pasado verano, al Getafe. Ahora está dispuesto a sumar una nueva experiencia en su currículum de la mano del Real Valladolid, club en el que podría recalar en los próximos días.