Getafe C.F.

Getafe, Granada, Eibar y Real Mallorca, tras los pasos de Rafa Mir

Rafa Mir podría regresar a España para jugar en el Getafe, en el Granada, en el Eibar o en el Real Mallorca en calidad de cedido.

Rafa Mir
Rafa Mir.larazonNottingham Forest

El delantero de 22 años, que sonó para el Real Madrid Castilla cuando jugaba en la cantera del Valencia, puso finalmente rumbo al Wolverhampton de Nuno, técnico que le había hecho debutar dos temporadas antes con el conjunto che. Ahora, ante el poco protagonismo que está teniendo en el Nottingham Forest, su equipo se plantea poner punto y final a su cesión para buscarle un nuevo acomodo. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar Getafe, Granada, Eibar y Real Mallorca para hacerse con los servicios de Rafa Mir en el mercado invernal.

Eibar y Real Mallorca ya quisieron a Rafa Mir en verano, el Getafe y el Granada se han sumado ahora a la puja

El murciano no vería con malos ojos la opción de regresar a España, especialmente si es para tener una oportunidad en LaLiga Santander. Ya el pasado curso, Rafa Mir aceptó una propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas, disputando un total de 30 partidos en Segunda División y anotando 7 goles. Ahora podría abandonar la Championship inglesa para jugar en el Getafe, en el Granada, en el Eibar o en el Real Mallorca según MARCA.

Cabe señalar que tanto el Eibar como el Real Mallorca ya intentaron su fichaje el pasado verano. Ahora, el Getafe, que según su director deportivo fichará a un delantero en el mercado invernal, le ofrecería la opción de jugar en la Europa League. Además, Rafa Mir podría ser el sustituto de Adrián Ramos en el Granada.

Además de Getafe, Granada, Eibar y Real Mallorca, Zaragoza y Huesca también quieren a Rafa Mir

Aunque se antoja complicado que recale en LaLiga SmartBank teniendo ofertas de Primera División, el Zaragoza y el Huesca también solicitarán la cesión de Rafa Mir si regresa finalmente al Wolverhampton.