Betis

Además de a Camarasa, el Alavés se llevará a Ismael Gutiérrez del Betis

Tanto Ismael Guitiérrez como Víctor Camarasa podrían poner rumbo al Deportivo Alavés en enero en calidad de cedidos.

BETIS-CELTA
Ismael Gutiérrez con el Betis.Jose Manuel Vidal.EFE

Las llegadas de Carles Aleñá y de Guido Rodríguez en su demarcación obligarán al futbolista de 19 años a abandonar el conjunto verdiblanco en el mercado invernal. El equipo que estaría cerca de hacerse con los servicios de Ismael Gutiérrez sería el Deportivo Alavés, club al que llegaría en calidad de cedido hasta junio de 2021. No obstante, este movimiento solo se producirá si el centrocampista extiende su vínculo con el Betis más allá de esta fecha; es decir, si renueva hasta 2022 o hasta 2023.

Ismael Gutiérrez, que ha disputado cuatro partidos en el presente curso, llegaría al Alavés para ocupar el hueco que ha dejado en su centro del campo la lesión de Tomás Pina. Dado que el equipo babazorro ya tenía previsto reforzar dicha demarcación antes de sufrir este contratiempo, se espera que el club dé de alta a dos centrocampistas, y ambos podrían llegar procedentes del Betis. Y es que, además de a Ismael Guitiérrez, el Deportivo Alavés pretende volver a ofrecer acomodo a Víctor Camarasa en sus filas.

Ismael Gutiérrez y Camarasa apuntalarían el centro del campo del Alavés hasta final de temporada

Este movimiento tampoco resultará sencillo, ya que el conjunto verdiblanco deberá poner punto y final a su cesión en el Crystal Palace antes. Camarasa solo ha participado en dos partidos en el presente curso y el Betis parece obligado a ello si no quiere que la cotización del valenciano caiga en picado. Este es algo que está dispuesto a aprovechar el Alavés para sumar un nuevo efectivo a su centro del campo.