Fútbol

Atlético de Madrid

Fichajes Atlético de Madrid: Altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ya ha anunciado sus dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

Atlético de Madrid
Fichajes Atlético de Madrid: Altas, bajas y rumoreslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El Atlético de Madrid ha anunciado los fichajes de Rodrigo de Paul y Marcos Paulo. Según los rumores, el siguiente en llegar podría ser Antoine Griezmann, y es que, entre las bajas más sonadas que pueden producirse en el Atlético de Madrid figura la de Saúl Ñíguez, al que quiere el Barcelona. En lo que respecta a las altas, además de a un delantero, el cuadro colchonero quiere incorporar a un lateral diestro y a otro zurdo.

Los fichajes del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ha pagado al Udinese 35 millones de euros por Rodrigo de Paul, centrocampista de 27 años que está llamado a cubrir la salida de Saúl Ñíguez del equipo. Marcos Paulo, por su parte, cubrirá la de Vitolo al Getafe. Este prometedor atacante de 20 años ha recalado a coste cero en el Atlético de Madrid tras terminar contrato con el Fluminense.

Las bajas del Atlético de Madrid

Además de Vitolo, Dario Poveda ha abandonado el cuadro colchonero para recalar en el Getafe, con el que ha firmado por seis temporadas. También han causado baja en el Atlético de Madrid Lucas Torreira, que ha regresado al Arsenal tras su cesión y Moussa Dembélé, que ha vuelto al Olympique de Lyon después de que el conjunto rojiblanco no haya ejercido la opción de compra de 33 millones que tenía sobre él.

Otros rumores sobre el Atlético de Madrid

Además de la de Saúl Ñíguez, otra de las bajas sonadas del Atlético puede ser la de Kieran Trippier. La familia del defensor decidió seguir en Inglaterra cuando fichó por el cuadro colchonero y eso hace que el lateral quiera volver ahora a la Premier. En concreto quiere fichar por el Manchester United, aunque en Old Trafford están, de momento, lejos de alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid. Sin embargo ambas partes están llamadas a entenderse, lo que hace que el conjunto rojiblanco peine el mercado en busca de alternativas. Según los rumores el Atlético de Madrid estaría tras los pasos de Di Lorenzo, mientras que el mejor posicionado para reforzar su lateral izquierdo sería Grimaldo. No obstante no son más que rumores ya que de volver Griezmann el Atlético estará limitado por el límite salarial para reforzarse.