Publicidad
Publicidad
La Otra Liga

El Atlético de Madrid se enfrentará al Eibar sin Koke y sin Giménez

Simeone pierde a dos de sus titulares, a Koke y a José María Giménez, de cara al partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Eibar en Ipurua.

El Atlético de Madrid ha informado este martes que sus futbolistas Jorge Resurrección ‘Koke’ y José María Giménez sufren diferentes lesiones a consecuencia de su participación en la reciente Supercopa de España y ambos permanecerán “pendientes de evolución” de cara a los próximos partidos.

Publicidad

Koke, que llegó muy justo a la Supercopa de Yeda (Arabia Saudí), tuvo que retirarse a los 27 minutos después de haber sustituido a Herrera en el descanso en la segunda semifinal del torneo. A su vez fue sustituido por Marcos Llorente después de haber marcado el primer gol del partido que terminó con victoria colchonera por 2-3. “Koke sufre una lesión miotendinosa en el muslo derecho y Giménez sufre un edema muscular (...) Al regreso de la disputa de la Supercopa de España, ambos se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han dictaminado sus respectivos diagnósticos”, indica el Atlético.

“Jorge Resurrección ‘Koke’ se ha sometido a un estudio completo con resonancia, ecografía y elastografía en la Clínica Universidad de Navarra, que ha determinado que nuestro capitán sufre una lesión miotendinosa en el muslo derecho”, especifica el club sin ofrecer tiempo de baja. Por su parte, “Giménez se ha sometido a una ecografia y a una resonancia magnética que ha dictaminado que el central uruguayo padece un edema muscular en la pierna izquierda. Ambos futbolistas quedan pendiente de evolución”, finaliza la comunicación de los servicios médicos del club colchonero. El Atlético de Madrid visita al Eibar este sábado (21:00 horas) y viajará a León para medirse a la Cultural la próxima semana en Copa del Rey. El siguiente encuentro será en el Wanda Metropolitano, ante el Leganés, el domingo 26 de enero a las 12:00 horas.