Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Alexandre Lacazette vuelve a ser una opción para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a incluir a Thomas Lemar en su oferta al Arsenal por Alexandre Lacazette.

Europa League - Group F - Arsenal v Vitoria S.C.
Alexandre Lacazette, jugador del ArsenalANDREW BOYERSReuters

El delantero de 28 años, que ya estuvo a un paso del conjunto rojiblanco cuando jugaba en el Olympique de Lyon, es la gran alternativa a Cavani que maneja el cuadro colchonero para reforzar su delantera en el mercado invernal. Para abaratar su precio, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a incluir a Thomas Lemar en su oferta por Alexandre Lacazette, un futbolista del interés del cuadro londinense.

El Atlético de Madrid se lanzará a por Alexandre Lacazette si no ficha a Cavani

Según Marca, el Atlético de Madrid ha reactivado su interés por Lacazette ante las dificultades que está teniendo para alcanzar un acuerdo con el PSG por Edinson Cavani. Aunque el atacante de 32 años termina contrato con la escuadra francesa, el París Saint-Germain no contempla hacer caja por él, por lo que espera retenerle hasta final de temporada. El Atlético de Madrid, por su parte confía en que el PSG dé finalmente su brazo a torcer.

De no ser así, el conjunto rojiblanco intentará fichar a Alexandre Lacazette. Además, podría matar dos pájaros de un tiro. Dado que para reforzarse el Atlético de Madrid debe vender antes, y puesto que Thomas Lemar es el elegido para liberar masa salarial, el cuadro colchonero podría aprovecharse del interés del Arsenal por el francés para proponer un intercambio.

Por último, el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de hacerse con Paco Alcácer en calidad de cedido. No obstante, las altas pretensiones del Borussia Dortmund, que pretende incluir una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros, han enfriado esta opción.