Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Desvelan la ridícula oferta que ha presentado el Atlético por Cavani

Al PSG no le ha costado rechazar la propuesta del Atlético de Madrid, que deberá rascarse el bolsillo si quiere fichar a Edinson Cavani en enero.

Linas-Montlhery vs Paris Saint-Germain
Cavani se queda en el PSG y el Atlético busca otro fichajeCHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su delantera en el mercado invernal, y así lo ha reconocido Enrique Cerezo, y su prioridad sigue siendo Edinson Cavani. Pese a que el Atlético de Madrid tendría un acuerdo con el atacante de 32 años de cara al siguiente curso, cuando llegaría a coste cero al terminar contrato con el PSG, la lesión de Diego Costa hace que el cuadro colchonero quiera adelantar su llegada.

El París Saint-Germain, por su parte, no tiene ninguna intención de desprenderse de Cavani, aunque algunos medios señalan que podría dar luz verde a su traspaso si recibiera una oferta de 10 millones de euros por el uruguayo. A lo que ha dicho que no es a una oferta de 5 del Atlético de Madrid. Al menos, así lo asegura Fichajes.net.

Aunque se trata de una oferta ridícula, los movimientos del conjunto rojiblanco están limitados por el Fair Play Financiero. Otro gallo cantaría si el club consiguiera dar salida a Thomas Lemar, futbolista al que el Atlético de Madrid querría llevar al Wolverhampton a través de Jorge Mendes tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El cuadro colchonero podría aprovechar también en interés del Arsenal por Lemar para hacerse con Alexandre Lacazette, que es la gran alternativa que maneja el cuadro colchonero a Edinson Cavani. No obstante, dado que el uruguayo sigue siendo la primera opción del Atlético de Madrid, no se descarta que el club mejore la ridícula oferta que ha trasladado al PSG para cerrar definitivamente su fichaje.