Publicidad
Publicidad
La Otra Liga

Rafa Mir rechaza a Getafe, Granada, Eibar y Mallorca para jugar en el Huesca

Pese a haber recibido ofertas para jugar en LaLiga Santander, Rafa Mir recala por segundo año en Segunda División, esta vez de la mano del Huesca.

Rafa Mir se ha convertido en refuerzo para la delantera de la Sociedad Deportiva Huesca tras que el club altoaragonés y el Wolverhampton inglés, propietario de sus derechos, hayan llegado a un acuerdo para la cesión del punta durante lo que resta de la actual temporada y la siguiente, con opción de compra. El delantero es el primer refuerzo del conjunto azulgrana en el mercado invernal, según informa el Huesca.

Publicidad

La trayectoria de Rafa Mir

Rafa Mir (Murcia, 1997), mide 1,91 metros de altura y fue campeón de Europa con la selección española Sub-21. Mir ha jugado la primera parte de esta temporada en el Nottingham Forest de la segunda inglesa pero conoce bien LaLiga SmartBank pues el pasado curso disputó 30 partidos en la Unión Deportiva Las Palmas, anotando siete goles.

Lo hizo ya a préstamo del Wolverhampton, que pese a su corta edad se fijó en él tras destacar en las categorías inferiores del Valencia, debutando con el primer equipo a los 18 años. Con el conjunto ché llegó a participar en Champions y en la Liga Europa.

Los equipos a los que ha rechazado Rafa Mir por el Huesca

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el murciano no veía con malos ojos la opción de regresar a España; donde, según MARCA, Getafe, Granada, Eibar y Real Mallorca aspiraban a hacerse con sus servicios. Finalmente Rafa Mir ha preferido tener un mayor protagonismo en Segunda División enrolándose en las filas del Huesca. En dicha categoría, el Real Zaragoza también estaba dispuesto a ofrecerle acomodo, aunque el delantero también ha rechazado al conjunto maño.