Getafe C.F.

Hasta 5 equipos amenazan con sacar a Djené del Getafe

Tottenham, Arsenal, Bournemouth, Crystal Palace y el Mónaco de Robert Moreno quieren negociar con el Leganés por Djené.

Getafe vs Real Madrid
Djené con Gareth Bale. (EFE)Rodrigo JiménezEFE

Como viene siendo habitual cada vez que se abre el mercado, el central de 28 años está siendo relacionado con varios equipos. Aunque se antoja complicado que el Getafe acceda a desprenderse de Djené a mitad de temporada, la prensa inglesa asegura que el conjunto azulón le ha tasado en 25 millones de euros.

Según The Sun, tanto el Tottenham de José Mourinho como el Arsenal de Mikel Arteta serían los grandes favoritos para fichar al togolés. No obstante, ambos pretenden que el Getafe rebaje sus pretensiones. Además de estos dos equipos, el Bournemouth y el Crystal Palace querrían llevar a Djené a la Premier. El defensor también podría poner rumbo a la liga francesa, donde tiene al Mónaco de Robert Moreno entre sus pretendientes.

El Getafe no tiene previsto hacer caja por Djené, sí por Enric Gallego

Como hemos contado en LAOTRALIGA, el futbolista que estaría cerca de abandonar el equipo madrileño es Enric Gallego. Pese al fuerte desembolso que hizo el Getafe por él el pasado verano, cuando abonó 6 millones de euros al Huesca por su traspaso, el delantero de 33 años no ha convencido a José Bordalás. Por ese motivo, y porque el club tiene previsto incorporar a un nuevo futbolista en su demarcación según su director deportivo, el conjunto azulón no pondrá trabas para que Enric Gallego recale en calidad de cedido en Osasuna. Eso sí, el conjunto navarro deberá aceptar una obligación de compra cercana a los 6 millones que el Getafe desembolsó por él.