El Real Oviedo se libra de una multa fichando a Luismi al Valladolid

Luismi llega a Real Oviedo en calidad de cedido hasta final de temporada aunque el conjunto asturiano tendrá una opción de compra sobre el centrocampista.

El Real Valladolid y el Real Oviedo han acordado la cesión, con opción de compra, hasta final de temporada, de Luismi, medio centro de 27 años que a partir de ahora vestirá la camiseta del club asturiano, en Segunda División, tal y como ha confirmado este miércoles el club blanquivioleta. El fichaje de Luismi por el conjunto asturiano, tal y como contamos en LAOTRALIGA, debía realizarse antes del 15 de enero, de no haber sido así, el Real Oviedo habría tenido que indemnizar al Valladolid con 50.000 euros.

El gaditano llegó a la disciplina vallisoletana en la temporada 2016-17 y, tras una cesión en el Nàstic de Tarragona, se asentó en el primer equipo, con el que disputó un total de 29 encuentros durante el año del ascenso, antes de que una lesión le apartara de la competición. Una vez recuperado del todo, el jugador tendrá ahora la posibilidad de reivindicarse, tras haber estado mucho tiempo apartado de la competición, en un equipo de la categoría de plata, en el que, a priori, podrá contar con más minutos de juego.