Espanyol

Marcao podría ser el siguiente fichaje del Espanyol

El Espanyol espera que el Galatasaray dé el visto bueno a su oferta por Marcao para anunciar su fichaje.

Champions League - Group A - Real Madrid v Galatasaray
Marcao con Fede ValverdeSERGIO PEREZREUTERS

Cuando todo parecía indicar que el cuadro perico incorporaría a un nuevo extremo, el conjunto blanquiazul ha avanzado en la contratación de un central. Se trata de Marcao, defensor de 23 años del Galatasaray, futbolista por el que estaría dispuesto a invertir 4 millones de euros, el doble de lo que pagó por él el cuadro otomano en 2018.

Pese a que Marcao es indiscutible para Fatih Terim, la operación estaría bastante avanzada. Según el diario SPORT, su fichaje por el Espanyol podría ser oficial tan pronto como el Galatasaray dé el visto bueno a dicha oferta. La llegada de Marcao propiciaría la salida de un futbolista en su demarcación. El conjunto blanquiazul tiene sobre la mesa ofertas por Naldo y también por Lluís López, al que varios equipos quieren ofrecer acomodo en calidad de cedido.

Tras Marcao, el Espanyol tiene previsto fichar a un extremo

Según los rumores, otro que está llamado a reforzar el equipo catalán de cara al segundo tramo de la temporada es Cristian Tello, que llegaría en calidad de cedido y con una opción de compra obligatoria en caso de que el cuadro perico logre la permanencia.

Otro extremo que ha sido relacionado con el Espanyol es Ibai Gómez, futbolista que brilló en el Alavés a las órdenes de Abelardo. Ibai Gómez sería la gran alternativa del cuadro perico a Cristian Tello. No obstante, el club también está dispuesto a aprovechar que José Callejón termina contrato con el Nápoles al final del presente curso para hacerse con sus servicios siempre que su precio resulte inferior al de los dos anteriores.