La Otra Liga

El Almería, cerca de ganar al Real Madrid la puja por Matías Palacios

Aunque ha sonado para el Real Madrid, a día de hoy, el Almería es el favorito para fichar a Matías Palacios.

Matías Palacios
Matías Palacios con San Lorenzo.larazonClub Atlético San Lorenzo de Almagro

El talentoso mediapunta de 17 años de San Lorenzo, que ha sonado con fuerza para el Real Madrid, y para varios equipos Europeos, podría poner rumbo a España pero no para jugar en el conjunto blanco. Gracias a Turki Al-Sheikh, el Almería estaría cerca de hacerse con el fichaje de Matías Palacios.

Según afirma Marca, el Almería ha tomado la delantera al Real Madrid en la puja por Matías Palacios. El equipo andaluz deberá rascarse el bolsillo si quiere cerrar su fichaje, que superaría los 9 millones que pagó en su día por Arvin Appiah al Nottingham Forest, el fichaje más caro en la historia de la Segunda División.

Turki Al-Sheikh ha prometido un gran fichaje para el Almería y éste podría ser el de Matías Palacios

Horas después de publicarse esta noticia, Turki Al-Sheikh escribía en su cuenta de Twitter: “Hemos terminado la renovación del sistema de luces, es uno de los más modernos de Europa. Es parte de la primera fase de la renovación del estadio. La renovación del estadio se realizará en dos fases, una antes de verano y la siguiente antes del inicio del próximo campeonato... Todo después de cerrar todos los procesos con el ayuntamiento y prometiendo que será un gran estadio. Además estamos esperando terminar con el papeleo de la Academia para empezar a trabajar y convertirla en una de las mejores de Europa. En cuanto a los fichajes, le prometo a nuestra afición, si todo va bien, un buen fichaje en los próximos tres días. Tened paciencia y no prisa, lo que está por llegar os gustará. Deseadme buena suerte, la necesitaré”. ¿Será Matías Palacios?