La Otra Liga

Sevilla, Valencia y Getafe suspiran por hacerse con la cesión de Suso

El Milán busca acomodo a Suso en calidad de cedido y éste podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla, del Valencia o del Getafe.

El Milán ha cambiado su dibujo tras el regreso de Zlatan Ibrahimovic a su equipo y el extremo español de 26 años ha sido el gran damnificado. Tanto es así que el Milán estaría dispuesto a cederle, que no a venderle, en el mercado invernal. SI bien el Sevilla lleva tiempo intentando el fichaje de Suso, tanto el Valencia como el Getafe estarían dispuestos a ofrecerle acomodo.

Suso disputaría competiciones europeas en el Valencia o en el Getafe pero no en el Sevilla

Dado que saldrá a préstamo, el gaditano buscará tener el mayor protagonismo posible, algo que en el Sevilla no tendría garantizado. Por su parte, el Valencia ofrecería a Suso la posibilidad de jugar la Champions y el Getafe la Europa League. Estos tres equipos serían los favoritos para hacerse con su cesión según apunta Tuttosport.

De regresar a LaLiga Santander, Suso pretende apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa. “Creo que la Selección de España es una de las cosas más bonitas en las que puede pensar un futbolista. Me gustaría jugar en España porque sólo estuve un año y era muy joven”, decía recientemente en una entrevista en Sky Sport.

En ella reconoció que en su día estuvo cerca de fichar por el Real Madrid: “Estuve a un paso de ir al Real Madrid, pero el mismo día el representante me dijo que existía la opción del Liverpool. En aquella época era poco frecuente ver a jugadores de 18 ó 19 años jugar en Primera División”. “En Inglaterra en cambio jugaban más los jóvenes y había más competiciones. Además quería aprender inglés como algo importante como cultura personal y por eso elegí ir al Liverpool”, agregaba Suso.