Real Valladolid

El Real Valladolid encarrila el fichaje de Sekou Gassama para la próxima temporada

Sekou Gassama recalaría a coste cero en el Real Valladolid tras terminar contrato con el Almería convirtiéndose en su primer fichaje de cara al siguiente curso.

Sekou Gassama
Sekou Gassama con el Almería.larazonUnión Deportiva Almería

Pese a la llegada de Turki Al-Sheik al Almería, el equipo andaluz no ha sido capaz de renovar al delantero de 24 años, que en el presente curso ha anotado 6 goles en 15 partidos. Esto es algo que pretende aprovechar el Real Valladolid, libre para negociar con Sekou Gassama desde que se iniciara este mes de enero y cuyo fichaje tendría bastante avanzado.

Así lo asegura el Diario AS, que señala que el conjunto blanquivioleta podría tener ya cerrada su contratación de cara a la próxima temporada. Así pues, Sekou Gassama recalaría a coste cero en el Real Valladolid y se convertiría en su primer refuerzo.

El senegalés se formó en las categorías inferiores del Barcelona y posteriormente recaló en la cantera del Almería. Tras una lesión que mermó sus espectaculares registros de cara al gol, Sekou Gassama puso rumbo al Real Valladolid Promesas en la campaña 2014-2015, aunque esa temporada terminaría en el filial del Rayo Vallecano.

Tras pasar también por el Bergantiños, por el Badalona, y por el Sant Andreu, Sekou Gassama regresó al Almería, que le cedió el pasado curso al Mestalla. Ahora, gracias a su gran hacer, el delantero volverá al Real Valladolid, esta vez para jugar en su primer equipo y, si todo va bien, para hacerlo en Primera División.

Sekou Gassama jugará la próxima temporada en el Real Valladolid; Raúl García Carnero, no

El primer refuerzo del conjunto vallisoletano en este mercado invernal, Raúl García Carnero, ha recalado en Pucela en calidad de cedido procedente del Getafe. Sin embargo, el Real Valladolid no tiene una opción de compra por él, por lo que no es una opción de cara a a la próxima campaña.