Valencia C.F.

Dani Parejo se queja en La Resistencia de su media en el FIFA

El capitán del Valencia ha hablado en La Resistencia de sexo, de dinero y de su media en el FIFA.

Dani Parejo
Dani Parejo en La ResistencialarazonTwitter: @LaResistencia

El centrocampista de 30 años no ha eludido ninguna de las preguntas de David Broncano. En su visita a La Resistencia, Dani Parejo ha hablado de sexo y de dinero. También ha aprovechado la ocasión para quejarse de su media en el FIFA 20.

Me han puesto muy poca media en el FIFA. Soy lento… pero… Tengo compañeros dicen que no me pueden poner porque tengo 40 de ritmo. ¡Eso no puede ser en la vida! ¡41 de ritmo tiene mi hijo de años!”, ha protestado el capitán del Valencia.

Dani Parejo en La Resistencia “Meto dos o tres veces a la semana”

Con las preguntas clásicas, Dani Parejo ha sido claro. Sobre el dinero que tenía en el banco, ha dicho: “Tengo 15 ó 16 millones”. En lo que al sexo se refiere, ha señalado: “Con dos niños, muchos viajes, muchos partidos… Meto menos que un perro con la pata coja. Meto dos veces en semana o tres”.

El de Coslada también ha confesado que de niño era del Atlético de Madrid: “Yo de niño me hice del Atlético de Madrid por un primo mío. Luego me fui al Madrid, pero tenía mi pase para ir al campo del Atlético. Y cuando fui subiendo de categorías ya no podía ir al campo del Atlético por la rivalidad y tal, dije: ‘Alguna hostia me voy a llevar así que me lo ahorro...’ Y el Madrid me dio un pase y empecé a ir allí”.

Me tiraba un poco al Atlético, pero luego iba más al campo del Madrid, estaba acostumbrado a ganar... Todos somos mercenarios de la victoria. Me cambié un poco. Cuando he sido profesional, me gusta el fútbol y cuando veo un partido me gusta que gane el mejor”, ha agregado.